NUEVO LAREDO.- Un conductor se salvó de morir calcinado después de que volcara y se encendiera la camioneta que tripulaba sobre un bulevar.
Fue el día de ayer a las 3:30 horas de la madrugada cuando se reportó un choque con incendio a la altura del Paseo Colón.
De acuerdo con un primer reporte elaborado por la Dirección de Tránsito municipal, el percance se registró cuando una camioneta marca Chevrolet tipo Venture modelo 2000 circulaba en sentido de norte a sur por el bulevar Colosio.
Al llegar a la altura del Paseo Colón el conductor pierde el control del volante para terminar volcando y finalmente quedar la camioneta en su posición normal.
Tras la volcadura la camioneta se empezó a incendiar, por lo que vecinos del lugar hicieron el llamado al número de emergencias 066 para pedir la presencia de los elementos del cuerpo de bomberos.
Cabe señalar que aunque el conductor de la camioneta logró salir por su propio pie del vehículo, resultó policontundido, por lo que fue trasladado por sus propios familiares a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
En cuestión de minutos y pese a los esfuerzos de los tragahumo la camioneta fue envuelta por las llamas para quedar en calidad de chatarra.
Cabe señalar que fueron sus familiares quienes decidieron trasladar al conductor lesionado ante la insistencia de paramédicos de Protección Civil, quienes le detectaron fuertes golpes en el cuerpo.
El percance ocasionó el cierre de una arteria vial durante algunas horas, toda vez de que la camioneta incendiada había quedado en medio de los carriles de circulación en sentido norte a sur, por lo que se procedió a retirarla para evitar otros percances en el mismo lugar.