NUEVO LAREDO.- Cuando trataba de cruzar a nado el río Bravo para alcanzar el “sueño americano”, una persona perdió la vida en el municipio de Nuevo Laredo.
Fue el día de ayer cuando se descubrió el cuerpo sin vida de una persona de entre 30 a 35 años de edad, entre las turbulentas aguas del río Bravo.
De acuerdo con el reporte elaborado por elementos de Protección Civil, el hombre, de quien se presume falleció ahogado, perdió la vida al tratar de cruzar de forma ilegal hacia territorio estadounidense.
Después de ser ubicado, el cuerpo pudo ser rescatado por personal del grupo acuático de bomberos durante la tarde del día de ayer a la altura de la colonia Claudette.
El cuerpo sin vida fue trasladado por personal del servicio médico forense en calidad de desconocido toda vez que no llevaba consigo documentación que facilitará su identificación.
Como únicas características se calcula su edad de entre 30 a 35 años con vestimenta de pantalón de mezclilla negro.
Cabe señalar que el cuerpo fue ubicado gracias a un reporte por parte de la patrulla fronteriza de Estados Unidos.
Después de confirmar el deceso, al lugar acudieron elementos de la Unidad General de Investigación en turno, quienes tras dar fe del cadáver ordenaron su levantamiento y posterior traslado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley y poder determinar mediante un dictamen pericial las causas reales de su muerte.