CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (Agencias)
El show de medio tiempo del Super Bowl LI estuvo en manos de Lady Gaga, quien aprovechó el escenario para rendirle homenaje a Michael Jackson, una de las figuras que más la inspiró para presentarse en el partido entre los Patriotas y Atlanta Falcons.
La cantante acaparó la mirada de millones de personas alrededor del mundo en un show que estuvo lleno de sorpresas como su lanzamiento desde el techo del estadio.
Bruno Mars actualmente tiene el récord cuando su show junto a los Red Hot Chilli Peppers alcanzó los 115.3 millones de espectadores, superando la de Madonna en 2012 que llegó a 114 millones.
El repertorio de Gaga incluyó diversos éxitos musicales tales como “Poker Face”, “Born This Way”, “Thelephone”, “Bad Romance” y “Million Reasons” de su más reciente producción musical.
En los ensayos previos a este día, Gaga ya había asegurado que las únicas declaraciones que haría serían sobre su creencia en la “pasión, la inclusión, en la igualdad y la tolerancia, en el espíritu de la equidad y de este país, que es de amor, compasión y bondad”.
Durante su presentación, Gaga interpretó sus temas más representativos así como los más actuales que la han catapultado como una de las cantantes más famosas alrededor del mundo.