Aiza Pérez.-
Después de una hermosa relación de noviazgo, el médico Oscar Eduardo Pedraza Nava y la diseñadora Alexsandra Bujanos Sosa contrajeron matrimonio en una boda llena de detalles inigualables.
Para comenzar con la celebración, los novios en compañía de familiares y amigos allegados se reunieron para ser testigos de la firma de actas, donde la juez a cargo los declaró marido y mujer legalmente ante la sociedad.
Posteriormente de la mano de su padre, el señor Armando Bujanos Benavides, Alexsandra entró a la iglesia de San Agustín, donde ya la esperaba su ahora esposo e invitados.
Después de prometerse el uno al otro amor eterno con la bendición de Dios, los novios se dirigieron a la recepción en un salón de eventos al sur de la Ciudad, los cuales llegaron directo a la pista de baile para realizar su primer baile como marido y mujer con la canción de “All of me”.
Los padres de Alexsandra, el señor Armando Bujanos y la señora Sandra Sosa de Bujanos, se dirigieron a bailar el vals familiar, el cual fue un momento muy emotivo para todos, después fue el turno de los papás de Oscar, el señor Oscar Eduardo Pedraza Martínez y la señora Ma. Elizabeth Nava de Pedraza.
Entre los invitados se encontraban personas muy importantes de los novios, como los hermanos de la novia, José y Carlos Eduardo, quienes estuvieron muy felices de compartir esta alegría en familia.
También las abuelitas de Ale, la señora María del Socorro Álvarez y la señora Francisca Benavides felicitaron a los ahora esposos, así como familiares y amigos, quienes viajaron desde muy lejos para estar presentes en un día muy importante.
Durante la celebración, los asistentes disfrutaron de una exquisita cena, además de bebidas y bocadillos; posteriormente, el grupo musical que amenizó la fiesta hizo bailar a todos los presentes con la ahora familia Pedraza Bujanos.