diciembre 13, 2024
Publicidad
febrero 6, 2017 | 112 vistas

Cuantiosos daños materiales dejó un aparatoso percance registrado al mediodía de ayer en la colonia 12 de Septiembre.

Después de ser requerido mediante llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudió el perito en turno de Tránsito local.

Después de interrogar a los conductores de los vehículos involucrados en el percance y llevar a cabo algunas investigaciones en el lugar, el especialista en hechos de vialidad dio a conocer que una camioneta marca Ford tipo Explorer circulaba por la calle República de México en sentido de norte a sur.

Al llegar al cruce con la calle 12 de Septiembre intenta una maniobra de adelantamiento indebida impactando a un vehículo marca Chevrolet tipo Sonic.

Tras el impacto el vehículo Chevrolet sale proyectado contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México y un letrero metálico de nomenclatura, así como un inmueble que se ubica en dicho crucero.

Por su parte la camioneta Explorer concluyó su trayectoria al impactarse contra el cordón de la banqueta.

En el percance no se registran personas lesionadas solamente cuantiosos daños materiales.

Al deslindar responsabilidades, el especialista en hechos de vialidad de la Dirección de Tránsito determinó que como presunto responsable aparece el conductor de la camioneta Explorer, el cual fue trasladado a la Delegación de la corporación vial para el examen de alcoholemia, ya que presuntamente andaba en estado de ebriedad.

Comentarios