REYNOSA.- Por presuntamente tener un problema en un tianguis con uno de los colegas locatarios, un hombre de la tercera edad resultó con problemas de presión alta al grado de ser atendido por personal médico.
El incidente se suscitó a las 09:10 horas de ayer en el tianguis “Puente Elevado” ubicado en las calles Ferrocarril con Terán de la zona centro.
El afectado fue identificado como Carlos Zavala Jiménez, de 79 años, residente de la calle Ricardo Flores Magón, de la colonia Ferrocarril Poniente.
Al sitio arribaron dos ambulancias de Protección Civil y de la Cruz Roja para atender al afectado quien contaba con la presión alta y una crisis nerviosa, por lo que fue tranquilizado por los socorristas.
Según testigos, Zavala Jiménez había tenido un discusión con Francisco Garza, de 34 años, quien también es comerciante en el lugar.
Tras concluir el problema, el señor de la tercera edad surgió con la presión alta al grado de desvanecerse, por lo que fue sentado en una mecedora por testigos.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas para poner orden, ya que unas mujeres locatarias también estaban discutiendo por la situación.
Por lo que las autoridades estatales les pidieron que se tranquilizaran o de lo contrario los iban a detener y llevar a la Delegación se Seguridad Pública por alterar el orden público.
El problema terminó y todo volvió a la tranquilidad en el tianguis por lo que las autoridades se retiraron del lugar.