MATAMOROS.-
Una persona perdió la vida y otra más resultó gravemente herida después de ser golpeados por personas desconocidas en el interior de un taller mecánico.
Fue el pasado domingo a las 21:46 horas cuando elementos de la Policía Estatal investigadora que circulaban por la calle Tres sin número, de la colonia Exposición Fiesta Oriente, a bordo de un vehículo oficial de la Procuraduría General de Justicia al transitar por dicha arteria una persona del sexo masculino de nombre Salvador de 28 años de edad los abordó.
Dicha persona les manifestó a los agentes investigadores que en el interior de su taller mecánico se encontraban dos personas del sexo masculino severamente lesionados y debido a lo anterior elementos investigadores descendieron de la unidad para corroborar lo mencionado.
Al llegar al lugar señalado se percataron que efectivamente en el lugar se encontraba una persona del sexo masculino, quien fue identificado con el nombre de Pedro de 50 años de edad, así como también otra persona más gravemente herida de aproximadamente 45 años de edad a quien se le reconoce únicamente como David.
Al percatarse que ambas personas estaban gravemente lesionados los agentes investigadores hicieron el llamado a la Cruz Roja, cuyos elementos llegaron un momento después al lugar.
Al verificar los signos vitales de ambas personas manifestaron que Pedro ya no presentaba pulso cardiaco, de igual manera procedieron a brindar atención a David, quien fue trasladado por elementos de la Cruz Roja al Hospital General Doctor Alfredo Pumarejo para su atención médica.
Al confirmarse el deceso de una persona al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales así como de la Unidad General de investigación en turno, quienes después de llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento de cadáver ordenaron su traslado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley y poder determinar las causas reales de su muerte.
Por su parte, al ser internado en el nosocomio David fue valorado por el personal médico, determinándose se quedara internado debido a la gravedad de las lesiones que presenta.
Al cierre de esta edición su diagnóstico médico es de pronóstico reservado.