Alberto de la Garza.-
Tras la victoria obtenida el pasado viernes por la noche ante Cafetaleros de Tapachula, Correcaminos regresó a los entrenamientos este lunes en las instalaciones del Centro de Formación, donde ya se preparan para enfrentar este miércoles a los Leones Negros de la U de G en la cancha del estadio “Jalisco” correspondiente a la jornada siete.
Fue con una breve charla con el cuerpo técnico que encabeza Jaime Ordiales como iniciaron con los trabajos, y después pasar al parado del equipo en donde se pudo observar el posible once que esté enfrentando a los tapatíos en la doble jornada del Ascenso MX.
Cabe citar que en algunas acciones, el mismo Ordiales ordenaba ensayos con pelota parada, tanto a la ofensiva como a la defensiva, ajustando todo detalle para ir en busca de los tres puntos en disputa ante los Leones Negros.
Es importante mencionar que Carlos Gael Acosta ya se encuentra recuperado al cien por ciento de su lesión, por lo que podrá ser tomando en cuenta por Jaime Ordiales para los próximos encuentros.
Por otro lado, José Antonio Rosas, quien ha vuelto a la titularidad, habló de lo sucedido ante Cafetaleros, el tema de la afición y lo que viene en esta jornada doble, en la que los azul-naranja recibirán el sábado a Murciélagos en el “MRG” a las 20:00 horas, después de enfrentar al cuadro jalisciense.
“Era importante empezar a sumar para no quedarnos atrás, no separarnos del grupo de los clasificados, muy contentos por darle ese triunfo a la afición que se brindó con su apoyo otra vez, y bueno, quedan cosas por mejorar, el tema de contundencia porque debimos resolver antes la victoria, pero eso es lo importante, sumar y seguir adelante”, fueron las palabras en entrevista.
Al cuestionar sobre lo que destaca del equipo hasta el momento, respondió: “Son varias cosas, contra Tapachula el equipo sabía que teníamos que ganar jugando bien o mal, necesitábamos los tres puntos y el equipo se esforzó en eso y lo logramos, tuvimos mucha entrega, buscamos la puerta rival y la intensidad del equipo también hay que destacarla”.