Alberto de la Garza.-
Como ya es toda una costumbre, el equipo de Correcaminos de la UAT se despidió de su afición tras caer nuevamente ante los Toros de Nuevo Laredo con pizarra final de 85-96 en partido correspondiente a la jornada 34 de la Temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Este encuentro se llevó a cabo el mediodía del domingo en la duela del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria a donde se dieron cita más de 700 aficionados del deporte ráfaga, mismo que le dijeron adiós a su equipo que hilvano una racha de solo seis encuentros ganados por 28 derrotas, mientras que Toros llegó a 20 ganados y 14 perdidos.
Tras este resultado, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas estará viajando este miércoles a Mexicali, Baja California para terminar el torneo ante los Soles, en encuentros programados a realizarse para el jueves nueve y sábado once de febrero, para de esta manera cerrar con la pésima temporada realizada.
Con un total de 18 puntos realizados, Grandy Glaze fue el mejor anotador de la UAT, seguido por Dekabriean Eldrigge con 16 y 15 de César Martín del Campo. Por el equipo rival, Ramos con 19, Pagan con 18 y Rougeau con 15 fueron los más certeros y así demostrar ser los mejores en la duela.