Levemente lesionado resultó un menor de edad que viajaba en un coche con su familia, cuando fueron impactados en la parte posterior por un auto compacto, que a su vez fue chocada por alcance por un camión repartidor de leche.
La autoridad en materia de vialidad dio a conocer que el múltiple accidente se registró en la Avenida de la Unidad a la altura de la escuela Normal Superior.
Tras reportarse el múltiple choque, al lugar acudió para tomar conocimiento el perito de Tránsito local en turno.
Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio del accidente para brindarle los primeros auxilios a un menor de edad, el cual tras ser valorado por los técnicos en urgencias médicas se determinó que no ameritaba ser trasladado a un hospital.
Al deslindar responsabilidades, el especialista en hechos de vialidad de la Dirección de Tránsito señaló como probable responsable del accidente a Fabián Ramírez, de 46 años de edad.
Fabián, con domicilio en el Cinco Ceros Juárez, manejaba un coche marca Chevrolet tipo Malibú modelo 2000 en sentido de poniente a oriente por Avenida de la Unidad.
Al llegar a la Escuela Normal Superior repentinamente frena su marcha siendo impactado en la parte posterior por otro vehículo de la misma marca tipo Aveo modelo 2016.
La unidad mencionada la manejaba en el mismo sentido Roberto Cepeda Ochoa, originario del poblado La Pesca.
Cepeda Ochoa se hacía acompañar del menor, y tras el encontronazo el Aveo es chocado por atrás por una camioneta marca Dodge con caja refrigerada repartidora de leche.
La autoridad en materia de vialidad estimó los daños materiales en cuarenta mil pesos.
Después de dialogar durante algunos momentos, los conductores de los vehículos involucrados en el múltiple percance llegaron a un acuerdo satisfactorio en el lugar del accidente respecto a la reparación de los daños materiales de las unidades.