Alexia Anaya.-
Después de una hermosa relación de noviazgo, el pasado fin de semana Gabriel Cabrera y Karla Perales unieron sus vidas en matrimonio con una emotiva celebración.
Para comenzar bien este importante día, amigos y familiares cercanos de los novios se reunieron en la iglesia del Buen Pastor para ser testigos de su juramento frente al altar.
La celebración continuó en un salón de eventos al norte de la Ciudad, el cual estuvo decorado con hermosas flores en color blanco, además de fotografías de los ahora esposos.
Los novios se dirigieron al centro de la pista de baile para realizar el tradicional vals, fue un momento emotivo donde las miradas de la pareja demostraron el gran amor que se tienen.
El brindis lo realizó la señora Lorena Terán, tía de la novia, el cual durante su discurso expresó unas hermosas palabras para los ahora esposos que conmovió a todos los invitados.
Después todos los asistentes se deleitaron con la exquisita cena y diferentes bebidas, mientras de fondo estuvieron los músicos tocando para hacer de esta celebración algo inolvidable para todos. De parte de esta casa editora les deseamos muchas felicidades y que el amor perdure por muchos años.