Empleado de una refaccionaria terminó hospitalizado después de haber sido impactado con todo y la motocicleta que manejaba por un coche habilitado como taxi el cual después de ocasionar el percance se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Alertados del accidente a través de llamadas al número de emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el Tres Bravo.
A su llegada, los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a Mauricio Martínez Ríos, de 20 años de edad.
Martínez Ríos, con domicilio en el Dos y Tres Ceros Allende de la colonia Tamaulipas, después de haber sido valorado por los elementos de los cuerpos de auxilio, estos le diagnosticaron diversos golpes en el cuerpo por lo que tuvo que ser canalizado al área de urgencias médicas del Hospital General.
Por su parte el perito en turno de Tránsito municipal se encargó de tomar conocimiento del accidente, tras lo cual al deslindar responsabilidades dio a conocer que quien aparece como presunto responsable del accidente es el conductor de un vehículo habilitado como taxi.
La unidad de alquiler circulaba en sentido de sur a norte por la calle Tres y al llegar al cruce con la calle Bravo, el operador no hace el alto correspondiente y se impacta contra una motocicleta marca Itálika modelo 2016 la cual manejaba el lesionado en sentido de oriente a poniente.
Tras el percance, la motocicleta quedó destrozada de la parte delantera mientras que el chofer responsable se daba a la fuga con rumbo desconocido.