diciembre 12, 2024
Publicidad
febrero 9, 2017 | 313 vistas

Aiza Pérez.-

Dedicados a la calidad, sabor en los alimentos y la variedad de salsas con las que cuentan, en Las Alitas hacen que pases una experiencia agradable y divertida en las sucursales que se encuentran en toda la República.

Primeramente llamado Red Wings y después Las Alitas (bautizado así por sus propios clientes), es un lugar de origen meramente mexicano, creado en San Pedro Garza García en 1995.

Las Alitas es un lugar extraordinario para convivir en familia, con amigos, compañeros de trabajo o tu pareja y así disfrutar de los eventos deportivos más relevantes del mundo, pues cuenta con pantallas distribuidas por todo el lugar.

También puedes elegirlo para celebrar acontecimientos importantes como cumpleaños, aniversarios, despedidas, entre otros, donde aparecerá Wingalesio para felicitarte y bailar contigo.

Hay comida pa’ todos, diferentes entradas, ensaladas, cortes de carne, hamburguesas, comida para los peques y por supuesto las alitas con las que puedes disfrutar las variadas salsas.

¡Abusado! Hay salsas desde la que no pica hasta la que pica machín. Para hacerlo más entendible, el menú cuenta con una grafica de estas deliciosas salsas, que también puedes añadirlas a tus boneless.

La recomendación sin duda son los especialitas, como la “strippers”, que es una deliciosa pechuga de pollo empanizado con papas fritas y vegetales, acompañados de salsa a tu elección y bleu cheese.

O si lo tuyo es cuidar tu alimentación, puedes optar por una ensalada “Pocho” o la ensalada de “mi jefa”, que incluye una combinación de lechuga, zanahoria, pepino, tomate, queso parmesano, semillas de girasol y crotones con opción de añadirle pechuga de pollo.

Para tu comodidad hay una terraza y un “wingbar”, donde puedes disfrutar de la gran variedad de licores, así como exóticas y originales bebidas preparadas para refrescarte con cada una de ellas. ¡Elige tu favorita!

Y recuerda que no es necesario reservar, en Las Alitas te atienden desde que llegas. Están ubicados al norte de la Ciudad sobre la Avenida Tamaulipas, a un costado de un hotel, con un horario de domingo a jueves de doce a doce y los viernes y sábados de doce a una de la mañana.

Comentarios