Alexia Anaya.-
Una aventura congelada fue la que vivió la pequeña Abril Nava Banda, ya que sus papitos Edgar Gustavo Nava González y María Luisa Banda, le organizaron con mucho cariño una fiesta al estilo Frozen por sus cumpleaños numero tres.
Esta celebración se llevó a cabo en un salón infantil donde asistieron familiares y amigos de la festejada, los cuales llegaron muy contentos con regalitos para la pequeña.
El show infantil que amenizó la celebración, hizo pasar una tarde muy divertida con los juegos que realizaron esa tarde, además de que muchos de los pequeños se llevaron increíbles premios.
Los anfitriones de la tarde ofrecieron a los presentes una deliciosa comida acompañada de distintas aguas frescas, también diferentes bocadillos que se encontraron en la mesa de postres.
Después de jugar y comer, los pequeños se formaron para pegarle a la piñata. Al finalizar, se dirigieron a la mesa donde se encontraba el pastel donde cantaron con mucho entusiasmo las mañanitas a la protagonista del día. ¡Felicidades!