diciembre 14, 2024
Publicidad
febrero 11, 2017 | 190 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando su efectividad desde el manchón penal, los jugadores del Deportivo Banda se convirtieron en los nuevos campeones de Copa del Torneo de Fut-5 de la Colonia América de Juárez, derrotando en 3-2 a Deportivo Morales luego que en el tiempo regular se había registrado el empate a diez goles.

El partido donde se disputaba “la orejona” tuvo como escenario la cancha de futbol rápido de ese sector de la Ciudad, disfrutando los aficionados de muchas emociones desde el arranque hasta el final por la gran cantidad de anotaciones, aunque también se observaron algunos errores defensivos que terminaban con el balón en el fondo de las porterías.

Las acciones eran de ida y vuelta, jugando todos a la máxima velocidad en busca de la victoria, aunque terminarían firmando la igualada y se verían obligados a definir el campeonato mediante los penales.

Las anotaciones de los ahora monarcas fueron obra de Carlos de los Reyes en cinco ocasiones, Óscar Silva hizo cuatro y Ángel Llanas uno más para cerrar la cuenta en diez.

Por Deportivo Morales, Michel Parreño logró cuatro goles, Abraham Torres aportó tres y Omar Morales la misma cantidad, para de esta forma emparejar los cartones en los 50 minutos reglamentarios.

Desde el punto penal, Deportivo Banda cobró de manera perfecta sus tres disparos a través de Oscar Silva, Humberto Izaguirre y Carlos de los Reyes, mientras que por el otro lado el “villano” sería Omar Morales al desperdiciar su disparo, aunque el portero de Banda, Carlos Medellín, fue quien lo atajó para que su equipo se quedara con la Copa.

Al finalizar de las acciones, el coordinador Guillermo Córdova felicitó al equipo campeón por su entrega en el terreno de juego y lo premió con un vistoso trofeo.

El trabajo arbitral corrió a cargo de Marco Alejandro Camacho, quien hizo una buena labor y no incidió en el resultado.

El cuadro campeón estuvo integrado por Carlos Medellín, Carlos de los Reyes, Óscar Silva, Humberto Izaguirre y Ángel Llanas.

Comentarios