diciembre 15, 2024
Publicidad
febrero 11, 2017 | 136 vistas

GUADALAJARA, Jalisco, febrero 10 (Notimex)

Una verdadera “batalla campal” es la que se vivirá en la “Perla de Occidente” cuando Atlas y Guadalajara se vean las caras en una edición más del “clásico tapatío”, en partido de la sexta jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El encuentro se desarrollará sobre la cancha del estadio Jalisco a las 19:00 horas, con arbitraje de César Arturo Ramos Palazuelos.

El cuadro que dirige José Guadalupe Cruz ha estado lejos de un nivel importante, sufre mucho para generar ocasiones de gol y no viene de perder gracias a un error del portero argentino del Puebla, Cristian Campestrini, en el 1-1 del pasado viernes.

Un resultado positivo en este cotejo podría ser el envión anímico que necesita este equipo para empezar la suma de unidades, porque estarán en problemas de descenso el próximo año.

La “Furia rojinegra”, que acumula siete unidades en la décima posición general, solo ha ganado uno de los últimos diez duelos en los que ha recibido a su rival en turno, por cinco derrotas y cuatro empates.

Mientras, los “rojiblancos” han tenido un buen desempeño, el problema es que sufren con el tema de la definición y sin gol es complicado trascender.

El tiempo pasa y en el “Rebaño sagrado” no logran terminar con esta situación, pues más allá de que sea un conjunto bien trabajado y ofrece un futbol agradable, la falta de certeza frente al marco rival le impide ser un verdadero protagonista.

Las Chivas, que han rescatado ocho puntos, presentan tres triunfos en los últimos diez cotejos disputados en cualquier cancha ante Atlas, por dos derrotas y cinco igualadas.

Comentarios