diciembre 11, 2024
Publicidad
febrero 12, 2017 | 156 vistas

Las estadísticas hicieron de las suyas y una vez más los Murciélagos se quedaron con los tres puntos tras enfrentar a Correcaminos y vencerlos un gol por cero en su propia casa y ante su afición para de esta manera lograr la cuarta victoria consecutiva frente al equipo azul naranja, que sigue hundido en los últimos lugares de la competencia.

Este duelo fue correspondiente a la jornada número ocho del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX celebrado en punto de las 20:00 horas en la cancha del estadio Marte R. Gómez, donde Correcaminos una vez más no aprovecha su localía y termina dejando puntos en la presente temporada.

Con este resultado, Correcaminos cierra la jornada con siete puntos después de dos victorias, un empate y cinco derrotas, mientras que Murciélagos llega a la misma cantidad de unidades pero con peor diferencia de goles. En la próxima jornada, el equipo azul naranja visitará a la Jaiba Brava de Tampico Madero, mientras que Murciélagos recibirá a Zacatepec Siglo XXI.

 

LAS ACCIONES

En punto de las 20:00 horas, en un inusual sábado se escuchó el silbatazo inicial del árbitro Brian Omar González y desde el primer segundo Murciélagos demostró que buscaría los tres puntos en Ciudad Victoria con el firme objetivo de salir de los últimos lugares de la tabla general que al final así fue.

Los “Caballeros de la noche” intentaron por diferentes frentes hacer daño a los locales, tiros de media distancia, pases filtrados y centros fueron su fuerte, mientras que Correcaminos tuvo que “fajarse” en la zona defensiva para evitar cualquier peligro en la portería defendida por Jesús Gallardo.

Con el paso de los minutos, Correcaminos fue reteniendo más el balón, buscando a Gael Acosta y Ricardo “Diablito” Chávez, así como también Ricardo Bocanegra con disparos de larga distancia intentaban sorprender a Javier Romo, pero se encontraba bien parado en la línea de su portería.

Corría justamente el minuto 38 de tiempo corrido cuando Samuel Sánchez de Murciélagos recibió la tarjeta roja por parte del silbante, después de tremenda patada en el pecho sobre “Diablito” Chávez, quedándose los visitantes con diez jugadores el resto del partido, aunque Correcaminos nunca lo supo aprovechar.

Para el segundo tiempo, y aprovechando la superioridad en el campo, Jaime Ordiales, técnico del equipo azul naranja comenzó a realizar movimientos en la delantera, ingresando al terreno de juego Vicente Matías Vuoso, Armando Pulido y Roberto Nicolás Saucedo, pero para su mala fortuna descuidaron la zaga en los últimos minutos.

Vicente Matías Vuoso recibió pase dentro del área, pero al sacar el disparo, mandó el esférico muy por encima de la cabaña rival, dejando escapar la oportunidad más clara para los locales, recibiendo la rechifla de la afición.

Cuando mejor jugaba Correcaminos, apareció una jugada muy rápida por parte de los Murciélagos, apareciendo Shahdon Winchester completamente solo frente a Jesús Gallardo tras pase de Hilario Tristán y en con un recorte, lo dejó atrás para simplemente empujar el balón y de esta manera poner el uno por cero a favor de los visitantes, justo al minuto 87 de tiempo corrido.

El equipo local no pudo reaccionar y tampoco aprovechó los cuatro minutos que se agregaron al encuentro, llegando de esta manera el silbatazo final del partido.

Comentarios