Un solitario ladrón logró tener un cuantioso botín después de asaltar a un empleado de una gasolinera, quitándole el dinero producto de las ventas del día.
Fue el día de ayer cuando se registró el atraco en una estación de servicio ubicado en el 27 Hidalgo.
De acuerdo con la declaración vertida por el empleado del lugar. Un hombre llegó en un vehículo a cargar combustible.
Al proporcionarle el servicio, el empleado dijo a los agentes investigadores de la Policía Ministerial que acudieron al lugar que el conductor lo amagó con un arma de fuego despojándolo del dinero producto de las ventas del día.
Ya con el botín en sus manos, el conductor se dio a la fuga del lugar con rumbo desconocido.
Como única característica del vehículo, el empleado atracado refirió a los agentes investigadores que el vehículo que tripulaba el solitario ladrón era de color blanco.
Dijo que ante el temor de resultar herido fue que le entregó el dinero que traía en su poder el cual asciende la cantidad de tres mil pesos.
Pese a que los agentes investigadores realizaron rondines por la zona para tratar de ubicar al solitario asaltante solamente tuvieron resultados infructuosos, por lo que recomendaron al empleado del establecimiento que acudiera ante la unidad General de investigación en turno para presentar la enuncia penal correspondiente y tratar de dar con el paradero del solitario ladrón.