CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (Notimex)
Un triunfo sobre Guadalajara en el “clásico nacional” podría significar un parteaguas en el aspecto positivo para América, señaló el portero argentino Agustín Marchesín, por lo que ese juego lo deberán enfrentar con el “corazón”.
“Sin duda que sí (sería un nuevo inicio), los clásicos son muy importantes para nosotros, para la afición y se merecen una alegría, sería muy lindo dársela”, dijo.
Comentó que este tipo de cotejos son fundamentales en las aspiraciones de cualquier escuadra, de ahí la imperiosa necesidad de lograr un resultado positivo.
“Es un partido muy importante, son juegos que hay que ganarlos, hay que jugarlos con el corazón, así que vamos a dejar todo para ganar este partido”, apuntó.
Reconoció que necesitan el respaldo de sus aficionados, los cuales salieron molestos al final del duelo con Puebla pidiendo la salida del técnico argentino Ricardo La Volpe.
“Son partidos muy importantes y necesitamos ir a buscar la victoria, necesitamos el apoyo de la afición, que es lo más importante. Como jugadores cuando la afición te apoya es más fácil jugar, hay mucha más soltura en el campo, necesitamos de ello para encarar los partidos que son finales”, sentenció.
Antes de viajar a Guadalajara para enfrentar a las Chivas, en duelo de la fecha siete del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el conjunto capitalino recibirá el martes a Coras Tepic dentro de la Copa MX.