diciembre 13, 2024
Publicidad
febrero 14, 2017 | 129 vistas

Cuando se disponía a hacer sus necesidades fisiológicas en una casa abandonada, una persona de la tercera edad fue atacada por un enjambre de abejas causándole múltiples picaduras, lo que provocó que saliera huyendo del lugar para posteriormente ser atendido por paramédicos de Protección Civil.

El herido, de nombre Aldo Vargas Vázquez, de 75 años de edad, manifestó a los paramédicos que lo atendieron que se introdujo a una construcción abandonada sin saber que en el interior se encontraba un enjambre de abejas, las cuales lo atacaron causándole las picaduras.

Fue el día de ayer en el cruce 18 y 19 Ceros Carrera y Privada Nuevo Laredo de la colonia Buena Vista el lugar al cual acudieron paramédicos de Protección Civil del Estado para atender a la persona lesionada.

Vargas Vázquez, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, debido a la gran cantidad de piquetes que presentaba, los paramédicos de Protección Civil determinaron efectuar su traslado al Hospital Civil donde quedó internado bajo estricta observación médica.

Antes de ser trasladado el septuagenario comentó que tras el ataque del enjambre de abejas salió corriendo del lugar para posteriormente pedir ayuda a los vecinos del lugar.

Tras ser internado en el nosocomio, los médicos que lo atendieron recomendaron que era necesario se quedara internado bajo observación médica.

Comentarios