Cuando era trasladada a un hospital de Tampico a recibir un tratamiento de hemodiálisis, una persona del sexo femenino perdió la vida al volcar la ambulancia en la cual era transportada.
Fue el día de ayer a las 15:00 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 la volcadura de una ambulancia del Issste en el kilómetro 11+200 del libramiento de estación Manuel González.
Tras acudir al lugar, paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar a los ocupantes de la ambulancia, volcada, determinándose que la persona del sexo femenino que era trasladada a Tampico a recibir tratamiento de hemodiálisis perdió de vida de manera instantánea, ya que carecía de signos vitales, misma que fue identificada en el lugar como Janeth Magdalena Hernández.
En el lugar permanecían tres personas lesionadas, las cuales después de ser valoradas se determinó canalizarlas a diferentes nosocomios de la ciudad y puerto de Tampico.
Los lesionados son el chofer y acompañante de la ambulancia, así como una persona del sexo masculino quien es esposo de la hoy occisa.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar por elementos de la Policía Federal que tomaron conocimiento del trágico percance, el matrimonio viajaba a bordo de una ambulancia marca Mercedes Benz propiedad del Issste en sentido de norte a sur con rumbo a la ciudad de Tampico, lugar en el cual la hoy occisa recibiría un tratamiento de hemodiálisis.
Fue presuntamente debido a una falla mecánica lo que ocasionó que el operador perdiera el control de la ambulancia declinando su trayectoria hacia uno de sus costados, saliendo de la superficie de rodamiento para terminar volcando sobre un costado aproximadamente a diez metros de la carretera.
Al confirmarse el deceso de la mujer, al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales para el levantamiento de evidencias, así como también personal de la Unidad General de Investigación en turno, quienes después de llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver, ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley para poder determinar las causas reales de su muerte.