Alexia Anaya.-
Después de una hermosa relación de noviazgo de seis años, la pareja conformada por Oraisa Udelia García Ortiz y Román Mota Valero, decidieron unir sus vidas en matrimonio.
Para comenzar bien este importante día, se llevó a cabo una misa de acción de gracias en la parroquia San Juanita, donde amigos y familiares cercanos asistieron para presenciar el sí de cada uno frente al altar.
Posteriormente se dirigieron al salón de eventos donde se realizó la fiesta, el cual se decoró con hermosas flores naturales en color blanco y centros de mesas que lucieron espectacular.
Después de tomarse las fotografías del recuerdo, los ahora esposos bailaron su vals, momento donde hubo miradas y sonrisas cómplices que confirmaban el amor que sienten el uno por el otro.
El brindis estuvo a cargo del señor Juan Álvarez Castillo, quien expresó unas emotivas palabras para la pareja. Al finalizar el brindis, los presentes disfrutaron de la exquisita cena.
Una noche que no olvidarán jamás los recién casados, pues el amor reinó por completo en el lugar y por supuesto no pararon de bailar y disfrutar de la noche en compañía de sus seres queridos.