Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo de un múltiple percance vehicular registrado en la carretera Rumbo Nuevo.
Fue en el kilómetro 12+500 de la citada rúa en donde se vieron involucrados cuatro vehículos que participaron en un choque frontal ocasionado por una invasión de carril.
En el percance se vieron involucrados un camión tipo Torton, dos camionetas; una tipo pick up marca Dodge tipo Ram, y otra de la marca Nissan tipo estaquitas, un remolque de plataforma, así como también un vehículo compacto marca Nissan tipo Versa. Cabe señalar que tras el aparatoso accidente el operador del camión Torton se dio a la fuga del lugar dejando la unidad abandonada.
Después de ser alertados mediante llamadas al número de emergencias 911 por automovilistas que pasaban por el lugar, al sitio del múltiple percance acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención a dos personas, una de ellas de nombre Juan Carlos Alcocer, quien tripulaba la camioneta Ram, así como también una persona del sexo femenino de nombre Sagrario, quien tripulaba el vehículo Versa.
Después de ser atendidos de manera prehospitalaria en el lugar, ambas personas fueron trasladadas a diversos nosocomios de esta Ciudad Capital.
De acuerdo con el dictamen previo elaborado por el perito de Tránsito local en turno, Ángel García, el múltiple accidente se debió a una invasión de carril.
Dos vehículos circulaban en sentido de oriente a poniente por la carretera Rumbo Nuevo, así también otros dos circulan en sentido contrario de poniente a oriente.
El accidente, a decir del especialista en hechos de tránsito terrestre, se debió a la falta de precaución al invadir el carril contrario de circulación.
Después de varias maniobras los vehículos involucrados en el múltiple percance carretero fueron retirados de la superficie de rodamiento a través de varias grúas de servicio particular para ser trasladados al corralón ubicado en esta Ciudad Capital.