abril 26, 2024
Publicidad
febrero 15, 2017 | 123 vistas

Dos mujeres lesionadas y considerables daños materiales fue el saldo de una aparatosa carambola  la cual fue causada por el conductor de un coche el cual se dio a la fuga.

El múltiple accidente se registró en la Calzada General Luis Caballero a la altura del Zoológico de Tamatán.

Tras ser alertados mediante llamadas al número de emergencias 091, al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al ama de casa Mayte Bernal, de 52 años de edad y a Reyna Camacho Lara, las cuales tras ser valoradas se determinó que sufrieron golpes diversos en el cuerpo, por lo que fueron trasladadas a un nosocomio.

Por su parte el perito de Tránsito local en turno que tomó conocimiento de los hechos informó que la unidad responsable del percance fue un coche marca Volkswagen, el cual circulaba en sentido de poniente a oriente por la calzada Luis Caballero.

El conductor de dicha unidad al llegar al Zoológico de Tamatán se impacta contra la parte trasera de otra unidad marca Nissan modelo 2009, el cual manejaba en el mismo sentido Jesús Enrique Reyes Bernal, el cual se hacía acompañar de Mayté, ambos habitantes del fraccionamiento Luis Quintero.

Posteriormente, al ser impactada dicha unidad se proyecta atrás de otro vehículo marca Ford tipo Fiesta modelo 2007, el cual manejaba en la misma dirección Tatiana Murillo Camacho, quien se hacía acompañar de su madre Reyna, las cuales son residentes de la colonia Américo Villarreal Guerra.

En el accidente también resultó averiado otro automóvil Dodge Stratus modelo 2002, el cual manejaba José Luis López, de 26 años de edad,  domiciliado en la colonia Gómez, el cual fue impactado por el Ford Fiesta, y los daños materiales fueron estimados por el perito vial en 40 mil pesos.

Comentarios