abril 19, 2024
Publicidad

Controlan enorme fuga en ducto de Pemex en Jalisco

febrero 15, 2017 | 122 vistas

GUADALAJARA, JALISCO.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, Jalisco, informó que el incendio en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicado en ese municipio está controlado, sin riesgo para empresas y vehículos de la zona.

El incidente se registró la tarde del martes en el ducto ubicado a la altura del kilómetro 15.5 de la carretera a Nogales, en dirección a la Venta del Astillero y pertenece al poliducto Salamanca-Guadalajara.

En su cuenta en Twitter, la corporación municipal dio a conocer que la siniestro es combatido con apoyo de brigadistas de la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

«La carretera a #Nogales se encuentra abierta en ambos sentidos, Toma en cuenta el congestionamiento vial. El incendio se encuentra controlado por nuestros oficiales. No hay riesgo para empresas y vehículos que se dirigen a #CUCBA», refirió.

Dio a conocer que la carretera a Nogales se encuentra abierta a la circulación vial en ambos sentidos, aunque presenta algunos congestionamientos.

«El flujo vial en carretera a Nogales permanece abierto en ambos sentidos. Equipo de @UMPCyBZ vigila la zona y trabaja combatiendo el fuego», informó el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro.

Para evitar accidentes y agilizar el tránsito en la zona, el alcalde exhortó a los automovilistas a manejar con precaución y no distraerse al conducir.

«#Importante Ayúdanos mantener la carretera a Nogales los más fluido posible para facilitar el arribo de unidades», agregó en la red social.

 

Con información de: www.informador.com.mx

Comentarios