Un empleado murió a causa de las graves heridas recibidas al ser atropellado, después de permanecer varios días internado en un nosocomio.
El hoy occiso no pudo sobrevivir a la severa lesión en la cabeza que sufrió tras haber sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga sin que pudiera ser identificado.
De acuerdo con un informe, la Policía Ministerial del Estado dio a conocer que la persona fallecida llevaba por nombre Francisco, de 30 años de edad.
Francisco, con domicilio en una colonia ubicada al poniente de esta Ciudad Capital, había resultado gravemente herido la noche del pasado sábado 21 de enero, alrededor de las 22:00 horas, en el 19 y 20 Ceros Carrera Torres.
El día de los hechos acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al hombre, el cual sufrió probable fractura de la pierna derecha y otros golpes en el cuerpo, principalmente en la cabeza, siendo trasladado a la sala de urgencias médicas del Hospital General.
Por su parte, el perito de Tránsito local en turno dio a conocer el día de los acontecimientos que el lesionado circulaba a bordo de su bicicleta por la calle Alberto Carrera Torres, entre el 19 y 20 Ceros, cuando de pronto fue atropellado por una camioneta, presuntamente marca Dodge tipo Ram color roja, la cual, tras ocasionar el percance, se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Confirmado el deceso por el cuerpo médico del Hospital General, para dar fe del cuerpo sin vida acudieron elementos de la Unidad General de Investigación en turno, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.