Un menor de edad que circulaba a bordo de su bicicleta fue derribado por un automovilista causándole una herida en la cabeza.
Según datos recabados en el lugar por la autoridad en materia de vialidad que tomó conocimiento de los hechos, el percance se registró en la carretera Interestatal que conecta la carretera Victoria-Monterrey con la carretera Interejidal.
Fue el día de ayer por la tarde cuando mediante llamadas telefónicas al número de emergencias 911 acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar los técnicos en urgencias médicas atendieron a Jaime, de nueve años de edad.
El menor circulaba por la carretera Interestatal en el Ejido Laborcitas a bordo de su bicicleta, cuando repentinamente un auto que circulaba por la misma carretera en el mismo sentido, al intentar rebasarlo lo golpea en la cabeza con el espejo lateral.
El auto marca Ford tipo Fiesta, circulaba en el mismo sentido que el menor, cuando lo golpea en la cabeza derribándolo al suelo.
Después de ser valorado por los técnicos en urgencias médicas se determinó que no ameritaba ser trasladado a un nosocomio, por lo que solamente fue atendido en el lugar.