Presuntamente debido al exceso de velocidad con que manejaba su coche, un empleado se impactó contra la parte posterior de una camioneta de reciente modelo.
Datos recabados por la autoridad en materia de vialidad señalan que fue en el 17 Juárez y Zaragoza de la zona centro donde sucedieron los hechos.
Al lugar acudió para tomar conocimiento del percance el especialista en accidentes viales adscrito a la Delegación de Tránsito Local, Pedro Gabriel Toscano Cervantes.
Tras escuchar a los conductores de ambos vehículos, el perito en materia de vialidad, al deslindar responsabilidades, dio a conocer que como presunto responsable del accidente aparece el conductor de un coche marca Renault tipo Clío modelo 2005.
Dicho vehículo circulaba en sentido de sur a norte por la calle 17 y al circular entre Juárez e Hidalgo no tiene la debida precaución y se estrella contra la parte trasera de una camioneta marca Nissan de modelo reciente, la cual circulaba en ese mismo sentido.
Los conductores participantes llegaron a un acuerdo satisfactorio en el lugar del accidente en cuanto a los daños materiales, los cuales fueron estimados en varios miles de pesos.