Alexia Anaya.-
Cumplir XV años es comenzar una nueva etapa, dejar la infancia atrás y empezar a ver la vida de otra manera. Como Mercedes Nohemí Sierra Reséndez, quien celebró sus quince años con una increíble fiesta.
En compañía de sus padres Norma Reséndez y Víctor Sierra, así como tíos, primos y demás familiares, asistieron a la misa de Acción de Gracias en el Convento de las Madres Clarisas.
Posterior a la misa se reunieron en un salón de eventos al sur de la Ciudad, el cual estuvo decorado con rosas naturales en tonos azules, tal y como el vestido de la bella jovencita.
Para comenzar el protocolo, la festejada bailó el vals de la mano de su papá, después continuó con el vals de familiares y amigos, donde aprovecharon la oportunidad de felicitarla.
La encargada del brindis fue la señora Rosalba Reséndez, tía de la quinceañera, quien conmovió a todos con su lindo discurso dedicado a su sobrina, deseándole muchas bendiciones en esta nueva etapa.
Después de la cena se proyectó la semblanza de fotografías de la vida de Mercedes. Enseguida se dio lugar al regalo sorpresa que sus mejores amigas y uno de sus tíos le prepararon.
Sin duda fue una noche divertida y alegre, pues la música del DJ hizo bailar a los invitados y a la festejada, quien agradeció a sus seres queridos por tantas muestras de cariño recibidas.