A consecuencia del exceso de velocidad con que tripulaba su vehículo, un ex ajustador de una compañía aseguradora destrozó su automóvil al estrellarlo de manera frontal contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, dejando el percance cuantiosos daños materiales.
Según informes proporcionados por el perito de Tránsito local en turno, Pedro Gabriel Toscano Cervantes, fue en la calle Baudelio Villanueva con Avenida del Valle del fraccionamiento del mismo nombre donde sucedieron los hechos.
Al deslindar responsabilidades, el especialista en hechos de tránsito señaló como presunto responsable del percance a Óscar Ramírez, de 40 años de edad.
Óscar, con domicilio en el fraccionamiento Villarreal, manejaba un vehículo Mini Cooper modelo aproximado al 2005 en sentido de oriente a poniente por la Avenida del Valle.
Al llegar al cruce con la calle Baudelio Villanueva pierde el control del volante debido al exceso de velocidad con que circulaba y se estrella de manera frontal contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
Tras el percance afortunadamente el empleado resultó ileso.
El perito de la Dirección de Tránsito estimó que los daños materiales ocasionados por el percance ascienden a veinte mil pesos.
Después de varias maniobras, una grúa se encargó de trasladar la unidad accidentada al corralón.