Una ama de casa resultó con algunos golpes en varias partes del cuerpo tras ser impactado el coche que tripulaba por un microbús siendo la causa del accidente la omisión de una señal de alto.
Alertados del accidente a través de llamadas al número de emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al crucero del 12 Zacatecas del fraccionamiento Valle de Aguayo.
Al llegar al lugar del accidente los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a Bertha Cecilia Lozano Camacho, quien dijo tener su domicilio en la calle Olivia Ramírez de la colonia Pedro J. Méndez.
Después de haber sido valorada por los paramédicos de la Cruz Roja, se determinó que la mujer sufrió solamente golpes leves, por lo que decidieron que no era necesario llevar a cabo su traslado a un hospital.
Por su parte, Tránsito municipal por conducto del perito vial en turno, Pedro Gabriel Toscano Cervantes, se encargó de realizar las investigaciones y al deslindar responsabilidades señaló como presunta responsable a Bertha Cecilia, la cual manejaba un coche marca Volkswagen tipo Jetta modelo 2004 en sentido de sur a norte por la calle 12.
Al llegar al cruce con la calle Zacatecas ignora una señal fija de alto y es impactada por un microbús Chevrolet modelo 1992, el cual manejaba en sentido de oriente a poniente Guadalupe Gutiérrez Salazar, residente de la calle Uxmal en la colonia México.
Después de dialogar durante algunos momentos, debido a que las unidades accidentadas estaban aseguradas, los conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de los daños materiales, los cuales fueron estimados en diez mil pesos por el especialista en hechos de vialidad que tomó conocimiento del percance.