abril 19, 2024
Publicidad

Fox a Trump: “todo lo que dices es falso”

febrero 17, 2017 | 116 vistas

El expresidente de México, Vicente Fox, volvió a arremeter contra Donald Trump en Twitter. El exmandatario publicó en su cuenta de Twitter mensajes criticando al magnate, mientras este ofrecía una conferencia de prensa donde dijo que “heredó un mugrero”.

“No sabes nada de este mundo, Donald Trump. Mientras hacías tu discurso sobre ti, este día es un ‘Día sin inmigrantes’”, escribió Fox en Twitter, haciendo alusión a las manifestaciones que hay este jueves a lo largo de Estados Unidos, donde miles de inmigrantes se han reunido en las calles para protestar en contra del magnate.

 

“¿Sabes qué es realmente falso, Donald Trump? ¡TODO LO QUE TU DICES! El mundo no es como tú lo ves, por favor mira por arriba de tu maldito muro”, comentó el exmandatario en un segundo tuit. Donald Trump en repetidas ocasiones ha acusado a medios como CNN de espercir noticias falsas en contra de él.

 

Vicente Fox continuó: “¡Nadie en el mundo cree que eres un político, Donald Trump! 65 millones de estadounidenses no lo compran y el resto se está empezando a dar cuenta”.

 

Finalmente el exmandatario le pidió a los miembros de la prensa que siguieran haciendo su trabajo: “Miembros de la prensa: continúen con su trabajo, verifiquen todos los hechos, promuevan la libertad. Denle a Donald Trump una bienvenida al mundo apropiada!”.

 

Vicente Fox había tuiteado una primera publicación que más tarde decidió borrar: “Por supuesto que tu no ganaste por la gente, querido Trump. Es gracias a las muy falsas, vacías y desorientadas promesas que hiciste”.

Donald Trump por su parte no ha comentado nada sobre los mensajes del expresidente mexicano.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios