Después de atropellar a una menor de edad, la cual se hacía acompañar de su madre, el conductor de un coche se dio a la fuga con todo y unidad.
Según los datos recabados en el lugar por la autoridad en materia de vialidad, los hechos se registraron en la calle Silvestre Mata y carretera Interejidal de la colonia La Presita.
Después de ser requeridos mediante llamadas al número de emergencias 911, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal Acreditable y de Tránsito municipal.
De igual forma, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar.
A su llegada, los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a una menor de edad y a su madre las cuales no proporcionaron su identidad, quienes tras ser valoradas se determinó que resultaron solamente con golpes leves en el cuerpo, los cuales para su fortuna no requerían efectuar su traslado a un hospital.
Por su parte, el perito de Tránsito local en turno que tomó conocimiento de los hechos, dio a conocer que madre e hija cruzaban la carretera Interejidal en sentido de poniente a oriente por la calle Silvestre Mata, cuando de pronto fueron impactadas por un coche marca Dodge tipo Stratus color verde el cual circulaba en sentido de norte a sur.
Tras impactar a los peatones, el conductor del automóvil se dio a la fuga con todo y unidad y al cierre de esta edición se desconoce la identidad del conductor responsable.