La falta de precaución al conducir por parte de una empleada de una institución bancaria al manejar su coche, fue la causa para que impactara en la parte trasera a otro vehículo dejando el percance daños materiales mínimos.
El percance se registró en el Once y 12 Carrera Torres, de la zona centro, lugar a donde acudió para tomar conocimiento de los hechos el perito vial en turno Rubén Niño Zúñiga.
Tras hacer las investigaciones señaló como responsable a Brenda Nolasco, de 22 años de edad, habitante de la calle Huizache de la colonia Monte Alto, la cual manejaba un coche marca Chevrolet tipo Cavalier modelo 2001.
La trayectoria de la unidad era en sentido de poniente a oriente por la calle Carrera Torres por el carril central, y al circular entre el Once y 12 cambia al carril izquierdo, pero lo hace sin la debida precaución e impacta en la parte posterior a otro vehículo marca Nissan tipo Tsuru modelo 1994.
Dicha unidad la manejaba en ese mismo sentido María Isabel Ruiz Gutiérrez, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Área de Pajaritos, siendo los daños materiales estimados como mínimos y por fortuna no se registraron personas lesionadas.