abril 19, 2024
Publicidad
febrero 17, 2017 | 143 vistas

Redacción El Diario.-

Tiffany Trump, la hija menor del ahora presidente de EU, Donald Trump, fue una de las invitadas el pasado martes al desfile de Philipp Plein, en la Semana de la Moda de Nueva York.

La chica de 23 años encontró dificultades en el lugar, y es que los asistentes al parecer no quisieron compartir asiento con ella.

https://twitter.com/BinkleyOnStyle/status/831329705961857028?ref_src=twsrc%5Etfw

«Odiar al presidente es un derecho de todos, pero desquitarlo con su hija es detestable», opinó el diseñador Philipp Plein.

Según la cadena ABC, cuando la joven tomó asiento para presenciar el show, dos editores de moda se pusieron de pie apenas notaron la presencia de Tiffany.

Al igual que Philipp Plein, la actriz Whoopi Goldberg mostró su desconcierto y se ofreció a compartir asiento con Tiffany en próximos eventos.

«Sabes qué, Tiffany, supongo que debo ir a un par de shows más. No sé qué va a pasar, pero voy a sentarme contigo», declaró Goldberg durante una charla que ofreció en la Universidad de Pensilvania.

«Porque nadie habla de política en esos sitios. ¡Tú sólo querías ver el desfile, no hablar de tu padre!», agregó.

Tiffany respondió en Twitter el gesto de la actriz: «Gracias. ¡Me encantaría sentarme contigo también!». El mensaje fue acompañado por un emoji sonriendo.

Comentarios