diciembre 12, 2024
Publicidad
febrero 17, 2017 | 108 vistas

Cuantiosos daños materiales arrojó como saldo un múltiple percance vehicular registrado en el cruce de las calles Charcos de Abajo y Eduardo Pérez Castañeda.

En el percance se vieron involucrados una camioneta marca Ford tipo Explorer, así como también una camioneta marca Nissan tipo estaquitas y una camioneta marca Dodge.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar por el perito en turno de Tránsito local, la camioneta estaquitas circulaba por la calle Charcos de Abajo en sentido de sur a norte.

Al cruzar por la calle Eduardo Pérez Castañeda es impactado por un costado por la camioneta Explorer.

Tras ser impactada por la Explorer, la camioneta estaquitas se proyecta contra un tercer vehículo, siendo éste una camioneta marca Dodge que circulaba por la calle Charcos de Abajo en sentido de norte a sur.

Con el múltiple percance, la estaquitas y la camioneta Dodge se quedaron obstruyendo la vialidad, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los elementos de Tránsito local.

Después de tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito local determinó que como presunto responsable del percance aparece el tripulante de la camioneta Explorer por omitir una señal fija de alto.

Después de dialogar durante algunos momentos, las partes involucradas en el percance lograron llegar a un arreglo satisfactorio respecto a la reparación de los daños materiales.

Comentarios