marzo 28, 2024
Publicidad

Seis muertos tras enfrentamientos en Reynosa

febrero 17, 2017 | 129 vistas

MÉXICO (AP) — Seis personas murieron el viernes en la ciudad de Reynosa, en la frontera con Texas, durante dos enfrentamientos entre la armada mexicana y miembros de la delincuencia organizada.

El fiscal del estado de Tamaulipas, Irving Barrios, dijo en declaraciones a Milenio Televisión que las balaceras ocurrieron en la madrugada en dos lugares distintos de la ciudad cuando elementos de la Marina fueron agredidos por hombres armados. En uno de los enfrentamientos murieron dos personas y en el otro cuatro presuntos miembros del crimen organizado.

Después de los tiroteos, los criminales organizaron bloqueos en la ciudad y quema de llantas para dificultar el trabajo de las fuerzas de seguridad.

El martes, en esta misma ciudad, dos hombres fueron golpeados y atados vivos a un puente con un mensaje en el que líder criminal promete atrapar a delincuentes comunes y dejárselos a la policía.

Tanto en Reynosa como en otras zonas de la frontera norte de México azotadas por enfrentamientos entre grupos de narcotraficantes, se han visto cadáveres colgados del cuello en puentes, pero es algo inusual que estén vivos.

Comentarios