Solamente con golpes leves en el cuerpo resultó un empleado después de volcar en el bulevar Praxedis Balboa el coche que manejaba a exceso de velocidad.
Según informes proporcionados por el perito de tránsito local en turno José Antonio Montoya Yépez, fue a la altura del puente peatonal que se ubica a la altura de la calle 13 de la zona centro donde se registró el aparatoso choque con volcadura.
Tras ser alertados mediante llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al empleado Adán García Guillén, de 23 años de edad.
García Guillén con domicilio en la calle Zaragoza, tras ser valorado por los técnicos en urgencias médicas se determinó que solamente sufrió golpes leves en el cuerpo, por lo que decidieron que no era necesario efectuar su traslado a un hospital.
Por su parte, el perito vial de la Dirección de Tránsito dio a conocer que García Guillén manejaba un coche marca Toyota modelo 2016 con placas de circulación del estado de Puebla en sentido de poniente a oriente por el bulevar Praxedis Balboa.
Al llegar a la calle 13 pierde el control del volante impactándose contra el camellón central divisor de carriles, para posteriormente volcar sobre su costado derecho y finalmente se estrella contra el barandal del puente peatonal que se ubica en ese lugar, para después quedar el vehículo en su posición normal sobre las cuatro ruedas.
Una grúa particular se encargó de realizar diversas maniobras para remolcar el vehículo al corralón.
Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en cien mil pesos.