abril 19, 2024
Publicidad
febrero 18, 2017 | 113 vistas

Alejandro Echartea.-

Para reforzar el equipamiento de la Dirección de Protección Civil Municipal y del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Victoria, el regidor Miguel Agustín Rodríguez Bueno apuntó que se buscarán los mecanismos adecuados para adquirir nuevo equipo y rehabilitar las unidades motrices que actualmente se encuentran sin funcionamiento.

“Se está viendo la situación de arreglar la escalera que se tenía por ahí, ya se trajeron algunas gentes para que hicieran un presupuesto, sin embargo ese camión le han metido mano muchas gentes y sí va a costar un poquito poder levantarlo”.

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil en el Cabildo local comentó que en el caso del camión con escalera telescópica, es esta una necesidad urgente para el Cuerpo de Bomberos ya que la nueva configuración de la ciudad así lo requiere.

“Anteriormente a lo mejor no era muy necesaria porque las construcciones en Ciudad Victoria eran de una o dos plantas, ahorita ya existen construcciones de muchos más pisos y resulta ineficiente que tiene el equipo de bomberos o Protección Civil para tratar de solventar una situación mayúscula”.

Comentarios