CIUDAD DE MÉXICO, febrero 17 (Agencias)
Si tú también estás cansada de los mismos perfumes convencionales de siempre, prepárate para conocer cinco aromas extraordinarios que el portal web Elle nos trae. ¿Te atreves a probarlos?
Tom Ford, Champaca Absolute.
No podríamos atrevernos a negar que uno de los aromas favoritos hoy y para siempre sea el de las flores frescas, pero a la vez no logramos comprometernos con aquellos olores increíblemente aburridos y altamente parecidos unos a otros.
Afortunadamente, con este perfume Tom Ford logró superar todas nuestras expectativas ya que las flores que lo componen, siendo sumamente raras y costosas, deben ser recogidas por miles con el fin de producir solamente una botella de la fragancia, premisa que te dará la seguridad de que serás una de las pocas personas con este aroma.
Comme des Garçons, Wonderoud.
La marca japonesa posee una línea de perfumes que pueden ser todo menos convencionales; los tonos utilizados para la creación de los mismos van desde humo, tomate, óxido de rosa, piel, pasto, polen, asfalto e incluso un poco de “contaminación”.
Las fragancias son unisex y cada una de ellas posee un aroma distinto, aunque por ahora, mi favorita es Wonderoud; realizada en base a la resina aromática Oud, conocida como el “oro negro de los perfumistas”, misma que solía ser utilizada solamente para la creación de pociones míticas.
Régime des Fleurs, Turquoise.
En la tienda on-line de la marca se define a esta fragancia como: “Un néctar pastel. La joven dauphine María Antonieta en una gira exuberante de primavera a través de los caleidoscópicos prados de la India, con guirnaldas exóticas alrededor de su cuello.” ¿Necesitamos decir algo más?
Lush, Sikkim Girls.
Probablemente el aroma de este perfume de Lush en un principio te parezca un poco extraño, pero si lo aplicas en tu piel y permites que penetre y se mezcle con los aromas de tu cuerpo, descubrirás que la esencia de jazmín, vainilla, frangipani y azucenas será todo lo que necesitas en tu vida diaria.
El perfume está fabricado a base de aceites esenciales en vez de químicos o materiales sintéticos, y su nombre proviene de un cuento basado en un grupo de mujeres de Darjeeling conocidas por ser las más seductoras, logrando hechizar a cualquier hombre mediante un atrayente aceite hecho con emanaciones de sus propios cuerpos.
Diptyque, Eau de Lierre.
La marca francesa logró su estatus de culto gracias a sus velas aromáticas, inciensos y perfumes para el hogar; sin embargo no debemos dejar atrás los deliciosos perfumes que acompañan las líneas más elegantes de la firma. Entrar a una tienda Diptyque es toda una experiencia; desde la calle, incluso a unos pasos atrás, se puede oler algo idílico.