diciembre 11, 2024
Publicidad
febrero 18, 2017 | 132 vistas

Pese a los esfuerzos de la ciencia médica y del personal que lo atendía, víctima del traumatismo de cráneo que sufrió tras haber caído de una camioneta en marcha, un menor de edad pereció en el Hospital Infantil donde estaba internado desde hace varios días.

De acuerdo con datos recabados por la autoridad ministerial, el hoy occiso llevaba por nombre Kevin, de 12 años de edad.

Kevin, quien tenía su domicilio en la colonia Mariano Matamoros, resultó lesionado el pasado día nueve del presente mes en la Prolongación de la avenida Carlos Adrián Avilés y calle Rosales de la colonia Moderna,  cuando viajaba en la caja de una camioneta marca Dodge tripulada por su padre.

https://www.facebook.com/DiarioDeCdVictoria/videos/1057977247640182/

Dicha camioneta circulaba por la Prolongación de la avenida Carlos Adrián Avilés en sentido de norte a sur.

Al llegar a la calle Rosales de la colonia antes mencionada, el conductor, presuntamente su padre,  da vuelta hacia su extrema derecha ocasionando que Kevin pierda el equilibrio y tras caer de la camioneta se golpea la cabeza contra el pavimento.

Tras darse cuenta del accidente, el conductor de la camioneta detiene su marcha y reporta al 911 la situación.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, tras atender al menor en el lugar lo trasladaron inmediatamente al área de urgencias del Hospital Infantil.

Finalmente, pese a los esfuerzos que el personal médico de dicha institución brindó al menor, fue el día de ayer cuando los doctores que lo atendían ya no le detectaron signos vitales decidiendo dar aviso a la Policía Ministerial.

Tras confirmarse el deceso, al nosocomio acudieron elementos de la Unidad General de Investigación en turno, quienes tras dar fe del cuerpo sin vida, ordenaron su levantamiento y posterior traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios