Alexia Anaya.-
En días pasados el pequeño César Arlán Leiva, cumplió diez años de vida y lo celebró con una fiesta al estilo pokemon que sus papitos Patricia y Julio César Leiva le organizaron con mucho cariño.
La celebración se llevó a cabo en el domicilio del festejado, lugar al cual llegó la familia más cercana y amiguitos del fraccionamiento, todos felicitándolo y deseándole lo mejor.
Después de jugar un rato, se proyectó una película mientras que los anfitriones servían una riquísima cena para los pequeñines acompañados de refrescantes bebidas.
Posterior a la comida, los más peques se formaron para pegarle con toda sus fuerzas a la piñata, la cual tenía forma de pikachu, personaje favorito del cumpleañero.
Enseguida todos se reunieron alrededor de la mesa del pastel y con mucho entusiasmo entonaron las tradicionales mañanitas al festejado quien sopló su velita después de pedir un deseo.
Fue una noche muy divertida, hubo mesa de postres, juegos de mesa, algunos prefirieron estar en la consola de videojuegos o pateando el balón afuera, sin duda alguna un día que César disfrutó mucho.