Un conductor presuntamente en estado de ebriedad dejó abandonado su vehículo después de estrellarlo contra una camioneta que se encontraba debidamente estacionada.
Fue en las primeras horas del día de ayer cuando se registró el percance en el 33 Berriozábal del Fraccionamiento Fuego Nuevo.
Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito local, Antonio Díaz Rosales, dio a conocer que del carro tripulado por el presunto responsable del choque a vehículo estacionado es marca Toyota tipo Yaris modelo aproximado al dos mil, de color negro.
Quien conducía el carro lo hacía circular en sentido de poniente a oriente sobre la calle Berriozábal.
Al llegar a la altura de la calle 33, declina su trayectoria sobre su extrema derecha, impactándose contra un costado de una camioneta que se encontraba debidamente estacionada.
La unidad afectada es una camioneta marca Chevrolet modelo 2005, de color rojo caja californiana la cual es propiedad del señor Paulino Salazar Rodríguez, con domicilio en el 33 Berriozábal.
Dicha unidad se encontraba debidamente estacionada cuando fue impactada por el vehículo conducido por el presunto responsable del percance, el cual se logró dar a la fuga del lugar.