Una mujer en estado de ebriedad terminó detenida en la delegación del Dos Zaragoza después de que se estrellara contra dos vehículos estacionados y tratara de darse a la fuga.
La Dirección de Tránsito local, por conducto del perito vial en turno, Pedro Gabriel Toscano Cervantes, dio a conocer que el accidente se registró en el Dos y Tres Alberto Carrera Torres, hasta donde acudió para tomar conocimiento de los hechos.
Al deslindar responsabilidades, el especialista en hechos de vialidad determinó que como responsable del percance aparece Andilé Medina, quien dijo tener su domicilio en la calle Allende de la zona centro de esta ciudad.
Andilé manejaba un coche marca Nissan tipo Tsuru modelo 1989 en sentido de oriente a poniente en contra por la calle Carrera Torres.
Al circular entre el Dos y Tres, la mujer pierde el control del volante y acaba por impactar a un coche marca Chevrolet tipo Chevy que estaba debidamente estacionado y a otra camioneta marca Dodge.
Tras el accidente la mujer trata de darse a la fuga y fue alcanzada por agentes viales en el bulevar Fidel Velázquez y José Sulaimán, donde fue detenida y trasladada a la delegación del Dos Zaragoza.
Finalmente, una grúa particular se encargó de realizar diversas maniobras para trasladar el coche de la presunta responsable al corralón por instrucciones del perito en turno.