diciembre 13, 2024
Publicidad
febrero 19, 2017 | 203 vistas

Rubén Jasso.-

En medio de un ruido ensordecedor de muchos aficionados y principalmente niños que lo alentaban a poner espaldas planas a su rival, Cristian Wolf logró sacudirse el asedio de Rocker Boy y Syndrome para terminar derrotando en tres caídas a Eclipse en la lucha estelar de Encuentro de Guerreros, ganando “El Lobo Rabioso” el fajín de campeón de Victoria.

La batalla estelar cumplió con las expectativas porque ambos subieron al ring dispuestos a “rifarse” el físico en busca del triunfo más que de un cinturón, pues la rivalidad entre ambos es tan fuerte que deseaban dejar en claro quién era mejor sobre el cuadrilátero.

Eclipse se llevaría la primera caída castigando con dureza a Wolf pero este lograría reponerse para emparejar las cosas enseguida, aunque con cierta molestia de “El Lobo Rabioso” porque consideraba que el referee “El Chocolate” trataba por todos los medios de ayudar al campeón de Ciudad Valles.

La contienda subiría de nivel en la tercera y definitiva caída aun y cuando el cansancio empezaba a hacer mella en la humanidad de ambos gladiadores, trenzándose en una férrea batalla donde no se veía un claro dominador hasta que Wolf logró someter a Eclipse y cuando estaba por cumplirse la cuenta de tres, aparecieron intempestivamente Rocker Boy y Syndrome para tundir al técnico.

Todo parecía perdido para Wolf pero en su ayuda llegaron Fuego Latino, Stroker y Raksha para ahuyentar a los rudos, volviendo “El Lobo” a tener el control de la lucha hasta someter a Eclipse, ganando así el fajín que estaba en disputa en medio de la algarabía de los aficionados que abarrotaron el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”.

En la lucha estrella, la tercia de rudos integrada por los payasos Coco Loco y Esso además de Ícono, hicieron sufrir a los jóvenes Stroker, Racksha y Marea Azul, pero aun así el bando técnico terminó imponiéndose en dos caídas no sin antes sufrir todos por los “cinturonazos” cuando salían del cuadrilátero pues así se había pactado esta batalla.

Antes, Rocker Boy y Chicano protagonizaron una pelea encadenados, ganando el rudo aunque con cierta ayuda de “El Chocolate”, quedando el técnico maltrecho aunque al final lanzó el reto a Rocker para pelear de nuevo pero sin referee de por medio, recibiendo del rudo una respuesta afirmativa.

Comentarios