diciembre 13, 2024
Publicidad
febrero 20, 2017 | 116 vistas

Un ama de casa terminó internada en un hospital después de impactar el coche que manejaba contra otra unidad que manejaba presuntamente una persona ebria, la cual se dio a la fuga dejando abandonado su vehículo.

Datos recabados en el lugar por la autoridad en materia de vialidad señalan que el accidente se registró en la avenida José Sulaimán y calle Constitución.

Tras ser alertado mediante llamadas al número de emergencias 911, al sitio del percance se trasladó el perito en turno de Tránsito local, Sergio Garay Guerrero, para tomar conocimiento de los hechos.

Al lugar antes mencionado llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a Iliana Sánchez Betancourt, de 30 años de edad.

Sánchez Betancourt, con domicilio en el fraccionamiento Las Cabañas, tras ser valorada se determinó que resultó con golpes de consideración en varias partes del cuerpo por lo que fue trasladada al área de urgencias del Hospital General.

La mujer manejaba un coche compacto marca Chevrolet modelo 2013 en sentido de sur a norte por Sulaimán y al llegar a la calle Constitución lo impacta contra otro coche tipo Cavalier modelo 1996, que circulaba en sentido de oriente a poniente.

Tras el encontronazo el chofer del Cavalier se dio a la fuga del lugar, dejando el coche abandonado así como cerveza en el interior del mismo.

Los daños materiales ocasionados en el accidente fueron estimados por el perito en materia de vialidad en 40 mil pesos.

Comentarios