marzo 29, 2024
Publicidad

Cortan el cuello a niña en Reynosa; murió en el hospital

febrero 21, 2017 | 151 vistas

Redacción El Diario.-

La mañana de este lunes una pequeña de escasos once años de edad caminaba por las calles de la colonia Vamos Tamaulipas de Reynosa para dirigirse a la primaria, en el trayecto fue abordada por un sujeto que la agredió gravemente.

Ana Lidia Luévano Santos, diputada panista detalló a través de un video en su cuenta de Facebook, la terrible agresión que sufrió la pequeña “Fue interceptada por un tipejo que brutalmente la agredió, la golpeó, fue una cosa terrible lo que hizo con esa criatura, por ultimo le cortó el cuello con un arma punzocortante” puntualizó.

https://www.facebook.com/ana.luevano.161/videos/1257066311078497/

La niña fue encontrada aproximadamente 50 minutos por vecinos del lugar que la trasladaron al Hospital General donde le practicaron una traqueotomía y posteriormente fue trasladada al Seguro Social.

Luevano Santos comentó que la pequeña se encontraba en shock por lo que no mostraba dolor “La niña no se quejaba de dolor no se quejaba de nada, estaba en shock”.

Debido a las fatales heridas producto de la agresión la menor falleció pasadas las 20:00 horas del lunes, esto fue confirmado por la propia diputada.

Tras los lamentables hechos Luévano llamó a padres de familia a cuidar a sus hijos, a que no los dejen solos ni permitan que salgan a la calle sin la compañía de un adulto.

Comentarios