diciembre 15, 2024
Publicidad
febrero 21, 2017 | 114 vistas

Solamente cuantiosos daños materiales se registraron en un choque por alcance registrado en la carretera Tula-Ciudad Victoria durante los primeros minutos del día de ayer.

Fue a las 00:10 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 un accidente registrado en el kilómetro 110+200 de la carretera Tula-Victoria.

Tras tomar conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Federal dieron a conocer que en el percance participan un automóvil marca General Motors con placas de Tamaulipas, así como una camioneta tipo pickup  modelo 1978.

Al llegar al lugar, los agentes federales encontraron ambos vehículos abandonados.

El vehículo marca General Motors se encontraba sobre la superficie de rodamiento mostrando las huellas de un impacto frontal, mientras que la camioneta pickup se encontraba completamente volcada a un costado de la carretera.

En un primer dictamen elaborado en el lugar de los hechos, los elementos federales determinaron que como presunto responsable del percance aparece el tripulante del automóvil General Motors.

De acuerdo con el dictamen elaborado por los agentes que tomaron conocimiento del percance, las causas del accidente fueron el exceso de velocidad para conducir, así como la falta de precaución, lo que ocasionó que el auto General Motors se impactara contra la parte posterior de la camioneta, proyectándola fuera de la superficie de rodamiento.

Después de varias maniobras una grúa particular trasladó los vehículos accidentados al corralón.

Comentarios