diciembre 15, 2024
Publicidad
febrero 21, 2017 | 305 vistas

El exceso de velocidad al conducir así como el pavimento mojado y resbaladizo por la lluvia, ocasionó una aparatosa salida de camino de un tráiler doble remolque.

Fue a las 6:00 horas del día de ayer en la carretera Victoria-Monterrey en donde se registró el aparatoso percance, donde un tráiler marca Keenworth modelo 2015 doble remolque terminó a un costado de la carretera.

Fue en el kilómetro 104+800 de la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, tramo Ciudad Victoria-Linares el lugar en el cual un tráiler color negro con placas del Servicio Público Federal y con razón social Auto Líneas Cavazos Garza Hermanos S. A. de CV, con domicilio fiscal en Allende, Nuevo León, terminó a un costado de la carretera.

De acuerdo con declaraciones emitidas por el conductor de la pesada unidad, la cual viajaba vacía, de nombre Francisco Javier González, de 36 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Jorge Salazar de la colonia CTM de Allende, Nuevo León, manifestó que circulaba en condiciones normales cuando repentinamente perdió el control del volante.

La pesada unidad ya fuera de control declina su trayectoria a su extrema derecha hasta salir completamente del camino, derribando a su paso dos postes de la Comisión Federal de Electricidad.

Tras el percance fueron vecinos del lugar quienes hicieron el llamado al número de emergencias 911, solicitando la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, así también de autoridades en materia de vialidad.

Cabe señalar que el accidente no se reportaron personas lesionadas solamente daños materiales.

Después de varias maniobras, una grúa de servicio pesado logró reincorporar la pesada unidad a la superficie de rodamiento, tras lo cual se efectuó su traslado a un corralón.

Comentarios