REYNOSA, tAM.- Tres meseros de un bar que transportaban en una camioneta el cadáver de un hombre embolsado oculto bajo varias bolsas conteniendo basura, quedaron al descubierto ayer cuando agentes de Tránsito los interceptaron luego de cometer una infracción vial.
Los meseros se transportaban en una camioneta Ford Ranger de color blanco y fueron detenidos supuestamente por circular en contra sobre una de las calles de la colonia Fernández Gómez en la ciudad de Reynosa.
Los agentes indicaron en su reporte que solamente los iban a infraccionar por cometer esa infracción, pero cuando revisaron el vehículo y el contenido de las bolsas, que supuestamente los detenidos señalaban que era solamente basura, se percataron que estaba el cuerpo de una persona, al parecer muerta a golpes.
La víctima iba envuelta en una bolsa negra, debajo de otras bolsas del mismo color, pero estas sí traían basura.
Ante tal situación los agentes viales de inmediato detuvieron a los sospechosos y luego los pusieron a disposición de las autoridades ministeriales para que ellos se hicieran cargo.
Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas de ayer en la calle Azucena entre Jazmines y Bulevar Morelos de la colonia Fernández Gómez.
Al lugar se constituyeron agentes investigadores adscritos a la Unidad General de Investigación número cuatro para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo.
Los detenidos de 20 a 30 años, aproximadamente, quedaron incluidos en la carpeta de investigación 89/2017 por el delito de homicidio culposo y podrían ser puestos a disposición ante un juez de control en las próximas 48 horas.